Preguntas Frecuentes

Publicidad web

¿Necesito tener página web para hacer publicidad?
La respuesta es no. Usted puede o no tener su sitio web, de igual manera la publicidad se hará en los sitios web de Venezuela 24 que usted decida anunciarla con animaciones o imágenes de su empresa y respectivos contactos.

Si ya tengo un sitio web, ¿por qué debería tener publicidad con Venezuela 24?
Tener un sitio web no basta para que las personas conozcan su empresa, además deben tener el apoyo de nuestras páginas web que son una red potencial en cuanto a visitas diarias, la publicidad que ofrecemos se reflejará en la página web que usted contrate, estas cuentan con una cantidad de visitantes significativa que al hacer click en su publicidad tendrán la posibilidad de entrar a su sitio web si usted así lo desea, así su sitio generará mas tráfico de visitantes al día.

¿Qué tan eficiente es la publicidad en Venezuela 24?
Es 100% eficiente, ya que somos una red de sitios web conectados que día a día crecen más y más, permitiendo así tener más visitantes diarios, además de nuestro buscador específico de Venezuela que una vez tenga su publicidad en una de nuestras páginas su empresa se mostrará dentro de los resultados del buscador.

¿En cuanto tiempo se mostrará mi publicidad?
Una vez contratado el servicio, su publicidad aparecerá tanto en nuestras páginas web, como en nuestro buscador en un tiempo aproximado entre 24 y 72 horas y se estará anunciando constantemente las 24 horas del día los 7 días de la semana por los meses o años contratados.

¿Qué requisitos necesito para tener publicidad?
Los requisitos necesarios para tener publicidad con nosotros son simples:
* Una Empresa o Servicio.
* Descripción de la Empresa o del Servicio.
* Si lo desea, imágenes de la empresa y/o de los Servicios.

Recuerde, una vez solicitado el servicio de publicidad usted dispondrá de todo lo que desee agregar en su(s) página(s) contratadas.

¿Qué pasa si mi empresa no está en las ciudades o los estados de los sitios web?
Si su empresa no está en ninguna de las ciudades o estados publicados, puede anunciarla en cualquiera de nuestros sitios web de Venezuela, ya sea en Venezuela 24 o en Venezuela Online, y en cuanto la ciudad sea publicada, si lo desea, podríamos hacer el traspaso publicitario.

Si su duda no está entre las nombradas anteriormente y desea más información o para adquirir algunos de nuestros servicios contáctenos estamos para servirle.

Venezuela 24
Toda Venezuela en un solo lugar