Preguntas Frecuentes

Desarrollo de sitios web

¿Qué tipos de empresas deberían tener sitio web?
Todas! Cada día la tecnología avanza en un ritmo muy veloz, millones de personas al día navegan por Internet y millones más están adquiriendo este servicio, de tal manera que les facilita encontrar la información que deseen de la empresa que busquen. Si un cliente con Internet está en su casa u oficina y sin salir de ella desea saber información de alguna empresa, la empresa que tenga un sitio web, fácilmente a través de este medio todos clientes la encontrarían.

¿En cuanto tiempo tengo mi sitio web con Venezuela 24?
Venezuela 24 cada día tiene un equipo más preparado de tal manera que se intenta hacer el servicio al cliente lo más pronto posible cumpliendo con la calidad y la experiencia del personal. En un tiempo aproximado entre 7 y 60 días su sitio web estará listo y publicado en Internet, todo depende de lo que la empresa necesite.

¿Qué nombre o dominio tendrá mi sitio web?
El nombre o dominio es escogido por el cliente, siempre y cuando esté disponible. Ya sea .net, .com, .org, entre otros. por ejemplo: www.nombreempresa.com

No se nada acerca de páginas web y esta necesita actualización. ¿Qué puedo hacer?
Por la actualización total de su sitio web es lo que menos debería preocuparle, en Venezuela 24, contamos con los Administradores web apropiados que Usted necesita, quienes se encargarán de mantener al día su sitio web y atender al público interesado en su Empresa, deje todo en nuestras manos confiando en nuestros servicios profesionales.

Si su duda no está entre las nombradas anteriormente y desea más información o para adquirir algunos de nuestros servicios contáctenos estamos para servirle.

Venezuela 24
Toda Venezuela en un solo lugar