Paquetes de Publicidad

Venezuela 24 brinda los mejores y más accesibles paquetes de publicidad para toda clase de empresa, desde las más nuevas hasta las de mayor tiempo en el mercado, dando la posibilidad de que las personas que visiten nuestros sitios web conozcan los productos y servicios de su empresa. Ahora, miles de personas diariamente pueden conocer y ver su empresa dentro de nuestros sitios web. Expandiéndonos por casi todos los rincones de Venezuela, dando a nuestros clientes la posibilidad que en ningún otro lugar podrán conseguir.

Estos son algunos de nuestros paquetes y anuncios:

Tipos de Anuncios :

Anuncio de Texto Anuncio Gráfico
Nombre de Empresa
Información de Empresa
Contactos de Empresa
Nombre de Empresa
Información de Empresa
Contactos de Empresa


Paquetes (Especiales para todo tipo de empresa con o sin sitio web, los precios depende del trabajo y el sitio web que haya escogido anunciar)

Paquete Básico
Al cliente se le hará un enlace dentro de los listados que llevará a una Subpágina personal de la empresa dentro del sitio web asignado o elegido, dicha subpágina tendrá toda la información necesaria que el cliente desee ingresar de su empresa, incluyendo fotos y descripciones.

Ejemplo enlace a Subpágina:


Ejemplo de Subpágina:


Paquete Básico Plus
Además de lo descrito en el Paquete Básico, el Paquete Básico Plus tendrá un aviso ya sea con imágenes en movimiento o flash que al usuario navegador llame la atención, estos avisos podrán estar estar en varias páginas del sitio web.

Ejemplo de aviso con enlace a su Subpágina:


Paquete Empresarial Junior
Además de lo descrito en el Paquete Básico y el Paquete Básico Plus, el cliente pueda contar con varias Subpáginas dentro del sitio web contratado, mostrando y ofreciendo sus productos incluyendo precios e imagenes de los mismos.

Ejemplo de productos en su Subpágina:


Paquete Empresarial
Además de lo descrito en el Paquete Básico, el Paquete Básico Plus y el Paquete Empresarial Junior, podrán tener los servicios en línea, es decir, el cliente puede tener servicio de reservaciones, ventas en línea, base de datos exclusiva, entre otros servicios.

Ejemplo de productos en su Subpágina:



Si desea saber más acerca de nuestros paquetes y promociones contactarnos ahora mismo, con gusto le atenderemos.

Venezuela 24
Toda Venezuela en un solo lugar